UNA DE UVAS POR FAVOR

Mu buenas! Aquí vengo otra vez y hoy me gustaría compartir una marca de cosmética que me regalaron y es de lo mejor que he probado hasta ahora, que tampoco es que sea yo una loca de las cremas pero me gustó mucho. Es la marca de cosmética ecológica, Uvas Frescas.

Es una marca riojana de cosmética que usa las uvas como principal ingrediente para sus productos, no uvas cualquiera, uvas Bio y es que como os he dicho, es ecológica. A parte de respetar el medio ambiente también respeta a los animales ya que ningún ingrediente que usan tiene origen animal o derivados. Y si creías que ya no podías pedirles más, pues te cuento que el packaging está hecho con madera de árboles de tala controlada. Pues como que me gusta mucho todo esto!

Resulta que mi hermano vive en Logroño y nos compró a mi madre y a mi una Nochebuena unos productos de esta marca y ahí que me puse esa misma semana a probarlo. Nunca jamás había usado sérum pero me animé porque, ya que lo tenía pues no iba a dejarlo ahí sin abrir, no??

Increíble!!Lo noté en la piel desde la primera semana, estaba como más luminosa y más uniforme. En el regalo también estaba la espuma limpiadora que me pareció estupenda y desmaquillaba muy bien, dejaba la piel muy suave y recuerdo que olía genial. Probé el contorno de ojos y lo mismo, me encantó! Se extendía muy bien y lo que más me gustó es que todos los productos se absorbían muy rápido .

Cual fue mi sorpresa cuando a final del confinamiento me llega un paquete a casa y descubro que mi hermano y mi cuñi me vuelven a regalar, esta vez por mi cumple, nuevos productos de Uvas Frescas: Aceite de noche, crema hidratante y contorno de ojos.

Con el aceite facial activo de noche reconozco que tenía un poco de miedo al principio por el hecho de ser aceite. Yo tengo la piel mixta y afortunadamente ya no tengo granitos ni nada, pero sentía que me iba a dejar la cara aceitosa y me iba a levantar fatal…..para nada!! Se absorbe estupendamente, no deja la cara aceitosa en absoluto y me levanto mega hidratada, estoy enganchada!! Lleva aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces y de pepita de uva por supuesto 😉

La crema hidratante antiedad es en textura gel diría yo (no soy experta ni nada) y para el día es brutal, con un poquito ya tengo para toda la cara y es muy hidratante, noto así como un frescor que me encanta 🙂 Lleva extractos de uva, caléndula, bayas de acai, manteca de karité, menta piperita y aloe vera. Si me preguntáis que hace cada cosa pues ni idea, yo solo se que me va bien, me gusta muchísimo y a mi piel le va bien, ¿que más voy a pedir?

Me volvieron a regalar el contorno de ojos reafirmante. En su momento no noté bien los efectos, ahora con 33 años y los 2 últimos no durmiendo bien del todo por el chiquitín pues la cosa cambia, ahora si que noto que la zona del contorno me la ha suavizado y eso pues como me gusta oiga. Lleva extractos de uva, árnica, aceite de camelia y aloe vera.

Os invito a que vayáis a ver sus productos y que os animéis a probarlos, porque yo no se nada de este tema y de verdad que me quedé y sigo muy contenta.

Además en su Instagram te resuelven cualquier duda que te pueda surgir, yo les pregunté como aplicarme el aceite y fueron muy rápidos, eso siempre es de agradecer 😉

Espero que os hay gustado y si probáis los productos contadme que os parecen!! Besotes!!

Publicado por Elena

Soy Elena, bienvenid@ a mi rincón! Un sitio donde contar mi experiencia como madre primeriza que no siempre hace todo bien y que no es perfecta y eso no tiene nada de malo, vivan las madres imperfectas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: