Taupe y negro

¡Muy buenos días! ¿Que tal va el Martes? Aquí lo empiezo con energía y con un look con Stonefly y Pepe Moll 😉

Cuando vi este botín Second Skin de Stonefly me enamoré, cuando vi este bolso de Pepe Moll en el mismo color y con strass en la delantera también me enamoré y cuando los vi juntos ya fue……¡¡la locura total!! Así que como de vez en cuando un taconazo no viene mal, me puse un look total black con pitillos de Zara y jersey de Toscana y dejé que brillaran los complementos 😉 ¿Os gusta?

Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_1
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_2
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_3
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_6
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_8
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_9
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_5
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_4
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_13
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_7
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_10
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_12
Botines beig Second Skin de Stonefly y bandolera taupe de Pepe Moll_11

Espero que os haya gustado y que tengáis un día buenísimo 🙂 ¡Muchos besos!

2 pensamientos en “Taupe y negro

  1. Hola!!
    Ando detrás de unos stonefly.
    Me podrías decir cómo tallan?? Es que siempre estoy entre 38-39 y no sé qué talla pedirme…
    Gracias

    • Hola Nerea! Si estás entre los dos números me cogería el 38 porque estas hormas son generosas, depende de como te guste ir a ti, más anchita o más sujeta. Por ejemplo, yo llevo un 38 y me cojo siempre mi número en zapatos cerrados y botines de Stonefly porque si llevo calcetín me está mucho más cómodo, pero en sandalias puedo llevar uno menos sin problemas, así que si estás en medio de los dos el 38 creo que te estará bien. Pero si puedes probártelos mucho mejor 😉 Saludos!

Responder

