Snake

¡Muy buenas! Semana nueva pero con ganas eh? Que cada vez que viene algo nuevo me hace una ilusión 🙂

El look de hoy ya es de nueva temporada, que ganas tenía de enseñarosla 🙂 Seguimos con el fresquito mañanero así que la americana de Zara es uno de mis básicos. Esta vez me la puse con unos vaqueros anchos y una camiseta beig de Amichi con detalle en el escote. Para mi, ir cómoda al trabajo es esencial, me muevo mucho y quiero ir cómoda ante todo, así que estos slipper negros con borlas de Ragazza me parecen geniales para estar todo el día en marcha. Le añadí el bolso de serpiente de Pepe Moll para darle un toque chic. ¿Os gusta?

Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_1
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_5
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_3
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_11
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_7
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_9
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_2
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_4
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_8
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_12
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_10
Slippers de Ragazza y bolso de serpiente de Pepe Moll_6

Espero que os haya gustado, que paséis un día genial 😉 ¡Muchos besos!

2 pensamientos en “Snake

Responder

