Black&Beig

¡Muy buenas! Ya estamos a Sábado 🙂 ¡Que rápido se me pasan las semanas!

Hace como un millón de años que tengo esta camiseta, es de la tienda Size One y me regalaron mis padres por un cumple 🙂 ¡Creo que tiene mucho rollo con estos shorts desgastados de Levi´s! Solo me hacían falta unas sandalias igual de chulas y elegí estas de Abril Blau con tiras en diferentes estampados y cuña. Para el bolso elegí este acolchado de Pepe Moll en beig para dar un toque más chic 🙂 Unos cuantos complementos y lista. ¿Os gusta?

Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_1
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_4
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_10
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_5
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_8
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_7
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_9
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_3
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_11
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_6
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_2
Sandalias negras de Abril Blau y bolso beig de Pepe Moll_12

Que tengáis un buenísimo finde, ¡muchos besotes!

Responder

