Romantic

¡Muy buenas! ¿Que tal vuestro finde? Yo toda la semana esperando mi primer Sábado libre ¡y llueve! Jajajaja, pero quedamos con unos amigos y lo pasamos genial 🙂

El look de hoy lo tenía en mente y cuando me lo vi puesto me gustó todavía más 😉 Unos shorts son imprescindibles para estas temperaturas, estos desgastados de Levi´s los combiné con una camiseta de mi madre que rescaté el Verano pasado y me chifla 🙂 Un collarcito de madera de Toscana, unas sandalias doradas de Gioseppo y la bandolera crema de Pepe Moll y ya estaba lista para no pasar tanto calor jajaja. ¿Que os parece?

Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_1
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_3
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_11
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_4
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_5
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_6
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_2
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_9
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_7
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_10
Sandalias doradas Gioseppo y bandolera crema Pepe Moll_8

¿Que prenda es vuestra preferida para combatir el calor? ¡Buen día y muchos besos!

Responder

