Red

¡Muy buenas! Ya es Sábado 🙂 ¿Tenéis planes? Yo estoy tan cansada que sólo quiero tumbarme en el sofá con palomitas y con mi chico jajaja.

Rojo, rojo 🙂 La primera vez que ví esta camiseta en Toscana supe que sería mia. Me encanta el color y la forma que tiene, ¡tengo pensados mil looks con ella! Esta vez la combiné con jeans blancos de SuiteBlanco y un collar en plata y negro. Quería algo con un toque chic, así que elegí las cuñas de Abril Blau en color hielo y negro y el bolso negro acolchado de Pepe Moll. ¿Que os parece?

Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_4
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_1
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_5
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_8
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_3
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_7
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_9
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_6
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_2
Sandalias de cuña de Abril Blau y bolso negro acolchado de Pepe moll_10

Perfecto para un Sábado noche, ¿no? 😉 ¡Que tengáis un día genial! Muchos besos.

Responder

