Hippie Vintage

¡Buenas tardes! Semanita casi acabada que ya estamos a Jueves 🙂

Hay alguna razón por la que no tiramos ciertas prendas. Mi madre me dió esta blusa que se compró cuando tenía 25 años, han pasado 28 años y está intacta, los bordados siguen igual y la tela se ve preciosa, era de una tienda hippie de Zaragoza. Esta semana decidí ponermela después de haber estado en mi armario años y años. Un vaquero, una básica debajo color crema y un collar de madera fueron suficientes. Las sandalias de Abril Blau en beig y el bolso crema de Pepe Moll y ya estaba preparada para ir a trabajar 😉

Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_6
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_3
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_4
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_9
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_1
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_5_1
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_8
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_10
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_2
Sandalias planas de Abril Blau beig y bolso crema de Pepe Moll_7

¿Os ha gustado? ¿También tenéis prendas de vuestras madres? A mi me chifla descubrir tesoros de mi madre 🙂 ¡Feliz tarde y muchos besos!

Responder

