Chic Navy

¡Muy buenos días! ¿Que tal va el Martes? Yo esta semana estoy el doble de contenta ¡porque el Domingo es mi cumpleaños! 🙂

¡Vivan los looks marineros! Pueden ser de lo más informales hasta un poco más chic, como el de hoy. Unos simples vaqueros un poco remangados y una camiseta de rayas como esta ya forman un look navy muy chulo, pero si le añadimos una chaqueta un poco más arreglada tenemos un look ganador. A esta chaqueta le tengo especial cariño, me la compré hace unos 4 o 5 años en Portobello, ¡fue un flechazo! Para completar el look me puse unas cuñas de ante de Stonefly y un bolso tricolor de Pepe Moll. Perfecto para un día de trabajo y reuniones, ¿os gusta?

Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_1
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_2
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_10
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_4
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_7
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_6
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_11
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_12
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_3
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_5
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_9
Sandalias bicolor de Stonefly y bolso de Pepe Moll_8

¿Que os ha parecido? ¿Os gusta el estilo marinero para el Verano? 😉 ¡Feliz Lunes y muchos besos!

Responder

