Boyfriends Jeans

¡Muy buenas! ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que genial 🙂

Las deportivas ya llegaron con fuerza hace unas cuantas temporadas, ¡pero este año han venido para arrasar! Y lo bien que me viene a mi, con lo que me gustan 😉 Me puse los boyfriend jeans de Abercrombie que me regaló mi amiga Carla (¡¡gracias!!) y la sudadera verde agua de Mango, un collar con mucho color de La Lata de Paca y ya tenía un look con mucho rollo. Me faltaban unas deportivas, y las elegidas fueron las de Stonefly, con mucha suela y diferentes tejidos que van desde el color beig al dorado 🙂 El bolso de Pepe Moll en color crema conjuntaba a la perfección, que como veis ¡se puede llevar como bolsito o como bandolera!
Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_2 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_11 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_8 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_6 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_3 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_10 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_9 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_4 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_7 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_12 Deportivas oro de Stonefly y bandolera beig de Pepe Moll_5

¿Que os ha parecido? Es que me chiflan las deportivas, tengo como miles y en todos los colores jajaja. ¡Muchos besos!

Responder

