Khaki Colours

¡Buenos días! Ya me perdonaréis que hace mucho que no escribo pero con las rebajas estamos más ocupadas y ¡¡eso es muy buena noticia!! 🙂

En el look que os enseño hoy llevo dos regalos de Reyes. Este precioso jersey khaki con ochos con vuelo de la tienda que tanto me gusta, de Toscana, y una manta de Invierno. No me llamaban la atención pero mi madre me sorprendió y acertó ¡porque abriga muchísimo! Es de Coccu, una tienda monísima de Zaragoza. Mis leggings guerrilleros de Zara en negro no podían faltar, soy adicta a ellos 🙂 Los botines de Gioseppo con espuela dorada en la parte trasera dieron el toque chic al look. Como complementos, un collar de madera que me regaló una amiga hace muchos años por mi cumple, ¡gracias Anapi!

Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_10
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_5
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_4
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_7
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_1
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_3
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_9
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_8
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_6
Botines Gioseppo chocolate con espuela dorada_2

¿Que os ha parecido? La verdad que el jersey es super abrigadito y a la vez bonito, ¡me encanta! Que paséis un bonito Miércoles, ¡muchos besos!

2 pensamientos en “Khaki Colours

Responder

