Ski Look

¡Holaaaaaaaaaa! ¡Feliz año 2015! ¿Que tal os están yendo las Navidades? Yo las estoy disfrutando un montón, es una época que me encanta 🙂 Y aún quedan los Reyes, nos vamos a Logroño para estar con mi hermano y estar los 4 juntos y este año se viene mi chico por primera vez, así que estoy contentísima 🙂

Vamos con el look. Este chaleco me lo regaló Papá Noel, y es que en la tienda a veces paso un pelin de frío y me viene super bien para mantener el calor, es de Decathlon. Lo conjunté con mis leggings negros y el jersey de punto gordo, todo de Zara. Hacía mucho frío ese día así que las botas de altas de Gioseppo de serraje y de piel eran la mejor opción. Para rematar el look me puse unos calcetines de lana de Calzedonia a juego con los ribetes del chaleco y….¡con las gafas! jajaja 😉
Botas altas de Gioseppo de montar en serraje y piel negro_2

Botas altas de Gioseppo de montar en serraje y piel negro_3

Botas altas de Gioseppo de montar en serraje y piel negro_5

Botas altas de Gioseppo de montar en serraje y piel negro_6

Botas altas de Gioseppo de montar en serraje y piel negro_4

Botas altas de Gioseppo de montar en serraje y piel negro_1

¿Que os parece? Las botas altas son mi mejor opción para esos días de frío 🙂 Os deseo un comienzo de año increíble, ¡muchos besos!

4 pensamientos en “Ski Look

Responder

