New hair and black look

¡Buenos días de nuevo! Después de un largo parón vuelvo con el blog y ¡además con nuevo look! Levaba muchos años queriendo cortarme así el pelo y no me atrevía y un día dije “ya vale, me lo corto” y lo hice 😉

¡Pero vamos con el look! Era la cena con mis chicas, la hacemos siempre en Navidad y siempre me apetece ponerme algo especial 🙂 Así que recurrí al negro, que es uno de mis colores de siempre para ir más arreglada. Me puse los leggings de cuero y antelina de Zara y el jersey negro con cuello barco de Toscana. Como quería algo especial elegí los botines color berenjena de Stonefly, de su colección Second Skin y el bolso acolchado negro de Pepe Moll. ¿Que os parece?

                                                                                                           Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_2

                                                                                                Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_1

                                                                                             Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_16

                                                                                                     Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_4

                                                                                                      Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_8

                                                                                     Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_5

                                                                                            Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_7

                                                                                             Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_6

                                                                                                   Botines Second Skin berenjena y bolso acolchado de Pepe Moll_3

¿Os ha gustado? A mi me encantó y además fui super cómoda, ya sabéis que eso para mi es muy importante 🙂 Que paséis una estupenda y feliz Navidad y ¡un montón de besos!

Responder

