Midi Skirt

¡Buenos días! Ya es Viernes 😉 ¿Tenéis planes para el finde? Yo si que ayer fue el cumple de mi chico ¡y estaremos de celebraciones todo el finde!

En el look de hoy estreno la falda midi estampada de Stradivarius. Me gustó en cuanto la ví, su estampado en marrones y negros me pareció super llevable y de precio estaba increíble así que se vino a casa conmigo. La conjunté con jersey de cuello alto negro de Zara y las botas altas negras de piel de Baerchi. Creo que las botas le dan el toque chic perfecto 😉 Y elegí la bandolera negra de Pepe Moll. ¿Os gusta?

Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_10
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_2
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_6
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_4
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_9
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_5
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_7
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_8
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_3
Botas altas de piel negras de Baerchi y bandolera de Pepe Moll_1

¿Os apuntáis a la tendencia de la falda midi? Que tengáis un día estupendo y un finde increíble 😉

Responder

