Urban Mountain

¡Buenos y lluviosos días! ¿Que tal habéis empezado la semana? Yo contentísima porque ya hace frío y he podido sacar todos mis jerseys…como me gusta esta época 😉

¡El look de hoy es un look todoterreno! Bien para irnos de shopping, que para ir a trabajar (depende donde trabajéis) que para irnos a hacer una escapada de finde 🙂 Unos vaqueros claritos como estos de Mango para alegrar un poco, un jersey bien calentito, este blanco roto de ochos es de Zara 😉 Para ir bien abrigadas, nada mejor que un chaleco de pelito, me lo compré hace mil años en unas rebajas de Adolfo Dominguez y me está dando un resultado buenísimo. (Es pelo sintético pero super bonito) ¿Y en los pies? Las preciosas botas de Pikolinos en color arcilla 🙂 Yo digo que son botas montañeras con glamour, ¡perfectas para ir por ciudad! ¿Os gusta?

Botas montañeras burdeos de Pikolinos_5
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_6
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_4
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_8
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_7
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_3
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_1
Botas montañeras burdeos de Pikolinos_2

¿Que os ha parecido? A mi me encanta, está en mi Top 10 de los looks, ya sabéis que me encantan los looks deportivos 😉 Que paséis un buen día, ¡mil besos!

Responder

