Wonder”s”land

¡Buenos días de Viernes! Ya esperando con ganas Halloween eh? jajaja. ¿Os disfrazáis? Yo si y tengo unas ganas 🙂

Ya he sacado las medias oscuras, fue con unos shorts vaqueros de Insight y jersey negro de Zara. Para los pies elegí estos zapatos de Wonders que simulan ser unos oxford con detalle de cordón y todo 😉 ¡Me encantan! Yo los veo entre mezcla de verde y gris, pero cada clienta me dice que los ve diferentes 😉 ¡Siempre coinciden en lo cómodos que son! El bolso que elegí es este de Pepe Moll en negro, y esta vez me lo puse como bandolera.

Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_2
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_3
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_6
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_1
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_4
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_5
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_8
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_7
Zapatos grises de Wonders y bolso negro de Pepe Moll_9

¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Que tengáis un finde perfecto y una buena fiesta de Halloween, ¡muchos besos!

Responder

