Colores y metalizados

¡Buenos días! ¿Que tal habéis empezado la semana? Aquí con escaparate nuevo…¡que chulo ha quedado! Y en cuanto recibamos más cosas, mejor quedará 😉

Ya sabéis que no me gusta complicarme mucho en mis looks, y en muchos casos con llevar una prenda estrella nos sobra 🙂 Como me pasa con esta camisa de Luna Llena. Tiene un montón de colores y queda estupenda con casi cualquier cosa. Me la puse con un vaquero corto de Insight y las espadrilles metalizadas rosas de Maybe. Un look cómodo para estar en la tienda pero con “algo” 🙂

Espadrilles rosa metalizado_1
Espadrilles rosa metalizado_6
Espadrilles rosa metalizado_2
Espadrilles rosa metalizado_7
Espadrilles rosa metalizado_4
Espadrilles rosa metalizado_3
Espadrilles rosa metalizado_5
Espadrilles rosa metalizado_8

¿Vosotras tenéis espadrilles? ¡Yo 3 pares! jajaja, no me pude resistir. Espero que os haya gustado, ¡muchos besos y feliz semana!

4 pensamientos en “Colores y metalizados

Responder

