New Season

¡Buenos días! Lo primero de todo disculpad mi ausencia esos días pero estamos de “Bricomanía” en casa y es una locura…eso si…¡ya tengo nuevo vestidor! 😉 Jejeje ¡es genial! En cuanto al look de hoy, es de NUEVA TEMPORADA 🙂 Puede que sea pronto pero llevo semanas recibiendo cosas y me creo que ha quedado un look apto para estas temperaturas.

Había estado todo el día montando armarios y me apetecía algo cómodo para ir a la tienda, así que me puse los pantalones boyfriend de Abercrombie con una camiseta gris de lino de Zara. Y para darle un toque sport pero chic lo combiné con estas preciosas deportivas de Levi´s y el bolso en negro metalizado de Pepe Moll. Un look sencillo pero un toque gracias a los complementos 😉

Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_1
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_4
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_5
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_2
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_3
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_7
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_6
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_8
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_9
Zapatillas de Levi´s en gris y bolso negro de Pepe Moll_10

¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado, que paséis un dia estupendo y ¡muchos besos!

8 pensamientos en “New Season

Responder

