Black Stripes

¡Buenos días! Ya estamos a Miércoles, se me pasan las semanas volando en Verano 🙂

Esta camiseta básica de Zara es de mis últimas adquisiciones, la compré a buen precio y este estampado nunca pasa de moda así que me pareció una buena inversión 😉 Me la puse con los shorts beig de Amichi y el collar de mi madre, ya sabéis que le he “robado” un par de piezas que me parecen increíbles 🙂 En los pies las comodísimas bailarinas trenzadas en beig de Wonders y en la mano un bolso de Pepe Moll también en esos colores. ¿Que os parece?

Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_4
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_1
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_9
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_5
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_10
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_6
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_7
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_3
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_8
Second Skin marrón de Stonefly y bolso beig de Pepe Moll_2

¿Os ha gustado? Si os ha dado alguna idea mejor que mejor 😉 Que paséis un día estupentástico, ¡muchos besos!

10 pensamientos en “Black Stripes

Responder

