Plata Everywhere

¡Hola de nuevo! Ya estamos a Lunes otra vez aunque esta semana se nos hará cortita debido al puente 🙂 Así si que se empieza bien el día eh? jaja

El look de hoy ya lo pudistéis ver por Instagram, es sencillo pero muy del día a día como a mi me gusta 😉 El vaquero amarillo de Mango y camiseta suelta de Zara en gris, últimamente me estoy aficionando a este color y veo que todo pega con él ¿no os parece?. Combiné el look con las espadrilles plateadas de Maybe y el clutch acolchado de Pepe Moll en plata también para darle fuerza al look 🙂 ¿Os gusta?

Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_1
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_2
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_5
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_9
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_8
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_6
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_7
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_10
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_4
Espadrilles plateadas de Maybe y clutch acolchaod plata de Pepe Moll_3

¿Que os ha parecido? A mi la verdad que me gustó mucho el resultado 🙂 Que disfrutéis del día, ¡muchos besos!

Responder

