White print

¡Holaaaa! Ya es Viernes así que supongo que muchas de vosotras estaréis super contentas porque el finde está a la vuelta de la esquina 😉

Los vestidos blancos en Verano son un must, seguro que tenéis uno o más de uno en vuestro armario. Yo a este le tengo mucho cariño 🙂 Me lo compré en Size One en Zaragoza y lo tengo hace varios años. Su manga farol, el estampado, el forro que hace que no se pegue nada al cuerpo y los bolsillos laterales (me encantan) hace que se haya convertido casi en mi vestido favorito 😉 Para darle fuerza al look lo combiné con bailarinas de Rosa Alcaraz con print de cebra y bolso retro color aqua de Pepe Moll. ¡Un look sencillo pero muy divertido y cómodo!

Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_1
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_2
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_3
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_7
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_6
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_5
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_9
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_4
Bailarinas de cebra y bolso retro aqua de Pepe Moll_8

¿Os gusta? Ideal para ir de terraceo…¡o de shopping! jajajajaja. ¡Que tengáis un finde perfecto! ¡Besos!

4 pensamientos en “White print

Responder

