The Sun

¡Buenos días! ¿Preparadas y listas para esta nueva semana? 🙂 ¡Yo también!

Siempre me han gustado las Ria, las menorquinas de siempre vamos… 🙂 Cuando era más pequeña las llevaba lisas pero desde que descubrí las pintadas a mano o con estampados son mi perdición. ¿Recordáis estas de la salamandra? Pues esta vez os enseño otro look con menorquinas originales, esta vez ¡azules con un sol pintado a mano! Me parecen super bonitas, me las puse con un total look de Zara. El famoso skort blanco del año pasado y una camisa azulete. ¿El punto de color? El collar amarillo a juego con el sol….¡me encanta el resultado! 🙂

Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_!
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_5
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_3
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_2
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_9
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_4
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_7
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_6
Menorquinas Ria pintadas a mano con un sol_8

¿Que os ha parecido? Me parece divertido rebajar el tono elegante del skort con las Ria 🙂 Os deseo un estupendo comienzo de semana, ¡muchos besos!

Responder

