Hippie in Denim

¡Buenos días de Viernes! Ya tenemos el finde aquí ¿como se os prepara? El mío tranquilito y con mi chico 😉

Una vez que empiezo no paro, y es que estos pantalones me vuelven loca, tendría cientos, miles,……Hoy llevo la nueva adquisición de Toscana en tonos morados combinado con un montón de colores. Y como no, una básica blanca de Zara y el chaleco vaquero de Pull&Bear, que creo le da un toque muy actual 🙂 Esta vez opté por las espadrilles de Maybe metalizadas rosas, y unas joyitas en clave tribal. ¿Que os parece? ¡A mi me gusta muchísimo!

Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_1
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_7
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_3
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_4
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_6
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_5
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_8
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_9
Espadrilles de Maybe metalizadas rosa_2

¿Os gusta este estilo para el Verano? A mi me chifla, es super fresco y le puedes dar mil vueltas 😉 Que paséis buen finde, ¡muchos besos!

Responder

