Midi heels

¡Buenos días de Miércoles! Espero que hayáis empezado el día estupendamente como yo 😉

Nunca me hubiera imaginado que me acabaría haciendo fan de los tacones midi anchos pero así ha sido y elegí estas preciosas sandalias de Amarú para caer en la tentación 🙂 En piel blanca con dibujos dorados en la tira delantera, me parece perfecta para este Verano, ¿os gusta? Me las puse con mis jeggings de Stradivarius y la camisa tropical print de Primark. Sólo me faltaba un buen bolso dorado a juego con las chulísimas sandalias y elegí, el más que conocido, clutch dorado de Pepe Moll con muñequera. ¿Que os parece? 😉
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_1
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_2
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_5
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_3
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_4
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_6
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_7
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_8
Sandalias doradas y blancas de Amarú y clutch dorado de Pepe Moll_9

¿Que os han parecido? ¿Como las hubiérais combinado vosotras? Espero que os hayan gustado 🙂 A pasar buen día y ¡besos enormes!

6 pensamientos en “Midi heels

Responder

