Espadrilles para el Verano

¡Buenos días de Sábado! Después del descanso que me tomé el Sábado pasado por mi cumpleaños vuelve el “Sábado de presentación” con algo que tenía muchas ganas de enseñaros 🙂 Las Espadrilles de Maybe, ¡que no pueden estar más de moda!

Conjunto espadrilles

Me gustan todas pero mis favoritas son las marineras, y es que….¿que sería el Vernao sin algún look marinero? A rayas en azul marino o rojo y el diseño que caracteriza a este calzado 😉

Espadrilles marineras_1
Espadrilles marineras_2

¿Que las quieres un punto más elegante? Una buena opción es la de serpiente, en tonos crema y berenjena. ¡Será la estrella de todos tus looks!
Espadrilles serpiente_1
Espadrilles serpiente_2
Espadrilles marineras_3

¿Te apetece algo diferente? Ponte unas metalizadas, me encantan estas 😉 En plata o color rosado, son tan únicas y quedan de bien en el pie ¡¡tenéis que probarlas!! Seguro que hacen que cualquier look sea especial.
Espadrilles metalizadas_1
Espadrilles metalizadas_2

¿Que os han parecido? Espero que os hayan gustado tantísimo como a mi, tenía unas ganas de que llegaran 🙂 Que tengáis un finde estupendo y a darlo todo. Yo me voy de viaje express con mi chico y con unos amigos ¡exitazo asegurado! ¡Muchos besos!

Responder

