Espadrilles para el Verano

Conjunto espadrilles_1

¡Buenos días de Sábado! Después del descanso que me tomé el Sábado pasado por mi cumpleaños vuelve el “Sábado de presentación” con algo que tenía muchas ganas de enseñaros 🙂 Las Espadrilles de Maybe, ¡que no pueden estar más de moda!

Conjunto espadrilles

Me gustan todas pero mis favoritas son las marineras, y es que….¿que sería el Vernao sin algún look marinero? A rayas en azul marino o rojo y el diseño que caracteriza a este calzado 😉

Espadrilles marineras_1
Espadrilles marineras_2

¿Que las quieres un punto más elegante? Una buena opción es la de serpiente, en tonos crema y berenjena. ¡Será la estrella de todos tus looks!
Espadrilles serpiente_1
Espadrilles serpiente_2
Espadrilles marineras_3

¿Te apetece algo diferente? Ponte unas metalizadas, me encantan estas 😉 En plata o color rosado, son tan únicas y quedan de bien en el pie ¡¡tenéis que probarlas!! Seguro que hacen que cualquier look sea especial.
Espadrilles metalizadas_1
Espadrilles metalizadas_2

¿Que os han parecido? Espero que os hayan gustado tantísimo como a mi, tenía unas ganas de que llegaran 🙂 Que tengáis un finde estupendo y a darlo todo. Yo me voy de viaje express con mi chico y con unos amigos ¡exitazo asegurado! ¡Muchos besos!

Publicado por Elena

Soy Elena y este es mi pequeño rincón, lo que me gusta lo cuento oigan. Antes era el blog dedicado a la tienda de zapatos y bolsos qué tenía antes y he decidido reciclarlo y escribir sobre lo que me gusta en general. Espero que te guste! https://lasbabuchasdealadina.wordpress.com/quien_soy/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: