Entre charoles

¡Holaaaaa! Que ya es Viernes 🙂 Y estoy el doble de contenta porque además ¡¡mañana es mi cumple!! Jejejeje, me encanta celebrar mi cumple, desde que tengo memoria ha sido algo que me ha apasionado 🙂

¡Vamos con el look de hoy! El centro del look es (otra vez) la maravillosa blusa de Luna Llena que me compré en Toscana y que no paro de pensar looks con ella 😉 Esta vez me la puse con el vaquero amarillo de Mango y como joyas el collar metálico también de Mango. El bolso retro de Pepe Moll color aqua me pareció que encajaba genial con el look, y como ya llevaba muchos colores las sandalias de charol negro de Stonefly con mini-cuña fueron la elección perfecta. ¿Que pensáis?

Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_7
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_5
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_4
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_2
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_3
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_6
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_1
Sandalias de charol negro de Stonefly y bolso retro aqua de Pepe Moll_8

¿Que os ha parecido? ¿También sois de mezclar mil colores? 🙂 Espero que os haya gustado y que tengáis un finde estupentástico 😉 ¡Muchos besos!

2 pensamientos en “Entre charoles

Responder

