Dorking by Fluchos

¡Muy buenas de Sábado! ¿Que tal habéis empezado el día? Espero que bien 🙂 Hoy en nuestro “Sábado de presentación” tocan unas sandalias divertidas, modernas y sobre todo cómodas….así que vamos a ello. ¡Empezamos!

Seguro que a tod@s os suena Fluchos 😉 Calzado cómodo donde los haya, destinado a señora y caballero que, por si no lo sabías, tiene una marca más juvenil y moderna llamada Dorking. Y justo de ahí son las sandalias que os presento hoy.
Sandalias de Dorking Fluchos

Vamos primero con la más divertida, o por lo menos a mi me lo parece 🙂 Con cuatro colores de lo más veraniegos y un montón de flores en el empeine. Puedes optar por los colores más combinables como son el cuero y el blanco, o darle color a tus pies con el rojo y el azul celeste. ¿Cual es tu favorito?
Sandalias de Dorking flores_1
Sandalias de Dorking flores_2
Sandalias de Dorking flores_3
Detalle de las flores

Las otras sandalias son de tacón, en ante marino o cuero, pero lo más alucinante de esta sandalia es ¡su comodísima plantilla! Además no os preocupéis porque, sí llevan tacón, pero también una plataforma delantera que resta centímetros al tacón, así que mejor imposible 😉
Sandalias de tacón de Dorking_1
Sandalias de tacón de Dorking_2

Son poquitas, solo dos modelos pero muy chulos ¿no creéis? Espero que os hayan gustado, y si queréis verlos y probarlos ya sabéis, os venís a la C/Lagasca, 10 y vemos como os quedan 😉 Que tengáis una estupenda mañana. ¡Besotes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s