Verano con Pikolinos

¡Buenos días de glorioso Sábado! Hoy os presento las sandalias de Pikolinos, comodidad y diseño van de la mano siempre con esta marca, cada vez me tiene más enamorada 😉

Sandalias Pikolinos

¡Empezamos en las alturas! 🙂 Esta cuña con suela anatómica, también lo podéis escuchar como “suela Bio”, tiene una altura media-alta comodísima, nada más ponerla en el pie ya se nota esa comodidad. Se abrocha con velcro así que podemos ajustarla a la medida que queramos 😉 Por último, comentaros la preciosa piel troquelada en color brandy de la sandalia, que hace que la tira en dorado quede perfecta…..¡¡enamorá estoy!!
Sandalia de cuña de Pikolinos

¡Vivan las cangrejeras! Han vuelto con unas ganas impresionantes, las hay de goma pero también de piel como estas en color nata o brandy y con el talón cubierto…..comodísimas y super sujetas 🙂
Cangrejeras de Pikolinos_1
Sandalias planas de Pikolinos_2

Las últimas sandalias son las más sencillitas pero las más coloridas. En dos combinaciones: blanco y aqua o blanco y caldero. Con la misma mini-cuña que las cangrejeras y las tiras cruzadas delante. ¡¡Chulísimas!!
Sandalias planas de Pikolinos_1
Sandalias planas de Pikolinos_2

¿Que os parecen los Pikolinos de este Verano? Espero que os hayan gustado, ¡¡a mi me chiflan!! Y ya sabéis, si os ha gustado difundidlo jajajaja 😉 ¡Que paséis un día estupentástico y muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s