Red Touch

¡Holaaaa! ¿Que tal vuestro día de fiesta? ¿Relajación máxima? Yo si y además ¡¡con frikeo de series!! Esas sesiones de series con mi chico me dan la vida 🙂

Ya sabéis que me gusta ir cómoda, tanto en ropa como en zapatos,claro que me gusta arreglarme, pero hoy es uno de esos looks informales y divertidos para llevar cualquier día para ir a la tienda 😉 Me puse mis nuevos pitillos de Suite Blanco en negro y una sudadera, más que conocida, con estampado animal en gris de Only. Ropa cómoda para pasar el día pero le quería dar un toque diferente y nada mejor que darle brillos. Brillos en la puntera de las bailarinas rojas de Rosa Alcaraz y brillo en el clutch plateado de Pepe Moll (os sonará de aquí pero en otro color). Ya tenía un look sport pero con un toque chic 🙂 ¿Os gusta?

Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_1
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_2
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_8
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_9
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_6
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_7
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_3
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_5
Bailarinas rojas con puntera glitter plata de Rosa Alcaraz y clutch acolchado plata de Pepe Moll_4

¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado 🙂 ¡Besos enormes y que paséis un buen día!

Responder

