Soft Blue

¡Buenos días! Empezamos semana, que se que cuesta, pero ponedle sonrisa 🙂 que ya llega Mayo, su buen tiempo y la época de sandalias 😉

El look de hoy me lo puse un día “raro”, me explico: nublado, que llueve que no llueve (llovió) y un pelín de fresco…..¡un lío! Así que elegí un look deportivo y cómodo 🙂 Mis vaqueros claritos de Mango y el jersey blanco de punto de Stradivarius me parecieron una buena elección y para darle el toque deportivo y chic me puse las bailarinas montañeras de Mephisto en azul bebé a juego con la bandolera de tamaño XXL de Pepe Moll….¡quepo yo dentro! jajajajaja. Me parece un look práctico y que también es perfecto si subo a la montaña 😉 ¿También elegís este tipo de looks para esos días? ¿Os gusta?

Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_2
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_1
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_6
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_9
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_5
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_8
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_4
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_3
Deportivos de Mephisto en celeste y bandolera de Pepe Moll en azules combinada_7

Espero que os haya gustado, que tengáis un día estupendo y ¡muchos besetes! 😉

Responder

