B&W means Blue&White

¡Hola de nuevo! Ya estamos a Sábado, muchos ya habéis empezado el finde: ¡¡a disfrutar!! Otros como yo aquí estamos pero con una gran sonrisa y un montón de ánimos 🙂

Lo primero de todo….¡me encanta este look! Me transmite muchísima energía con los colores tan claritos ¿que opináis? Creo que es un acierto seguro el blanco con cualquier color, pero me encanta con azul, me da buen rollo 😉 El punto fuerte del look es, obviamente, el jersey blanco de punto de Stradivarius que con el jegging vaquero ¡es una combinación ganadora siempre! Me apetecía darle un rollo formal al look y por eso me puse los mocasines Navys de Stonefly de piel, que me tienen enamorada con esa cuerda en el empeine 🙂 Le dan un aire marinero perfecto para el Verano ¿no créeis? Y el bolso de Pepe Moll tipo capaceta en azules encaja de lujo en todo el look, grande y con las asas largas para recorrer la ciudad y ¡¡lo que haga falta!!

Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_1
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_9
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_2
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_7
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_6
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_4
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_3
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_10
Mocasines de Stonefly azul navy y bolso capaceta de Pepe Moll en azules_5

¿Os gusta? ¿Como lo hubieráis combinado vosotras? Espero que si os haya gustado. ¡Que tengáis una mañana de Sábado estupenda y muchos besos!

Responder

