Sporty Ballerinas

¡Hola! Ya es Viernes, que rápido se me ha pasado esta semana 🙂 Ahora ya viene lo mejor el finde y el solecito, que dicen que viene y esta vez ¡para quedarse! Que lujazo 😉

Es más que conocida mi afición por los looks cómodos y con un punto sport, así que no es de extrañar que este total look de Stradivarius sea uno de mis favoritos de toda la semana. Jeggings de efecto desgastado y sudadera con print tropical, que no podría estar más de moda y me enamoré nada más verla, todo con un collar rígido de Mango. Para completar el look me puse las bailarinas deportivas de Stonefly de su nueva colección Second Skin. Como su nombre dice “Segunda piel”, os aseguro que es como no llevar nada 🙂 tanto con las bailarinas como las sandalias que vereis en la foto y que no puedo esperar para sacar en un post 😉 ¿Que os parecen? ¿Os gusta el look?

Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_1
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_5
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_6
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_3
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_4
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_7
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_2
Bailarinas de Stonefly Second Skin en colo pepper_8

¿Que os parecen los prints en las sudaderas? ¿Como los combinaríais vosotras? Espero que os haya gustado el look y las bailarinas, a mi me pirran jejeje. ¡Besos enormes y feliz día! 😉

Responder

