Give me glitter

¡Buenos días! ¿Que tal va vuestra semana? Aquí todo sigue igual…igual de bien 🙂 cada vez más contenta con la tienda así que genial! Vamos a por el look 😉

Hacía un montón que no me ponía falda y ya me apetecía, y como el tiempo dió una tregua aproveché 😉 Así que me puse la mini de vuelo negra de Zara y la camiseta de Cloe azul marino, hasta aquí un look muy básico. Pero si tenemos en cuenta las hombreras de lentejuelas de la camiseta y las punteras de glitter de mis adoradas deportivas de Wonders de piel, es un sport chic en toda regla 😉 Le aportan un aire super chulo al look, ¿no creéis? ¡Me encanta el contraste claro-oscuro de las medias con las deportivas! ¿Que os parece?

Deportivas de Wonders grises con glittter plata_3
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_2
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_5
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_4
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_7
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_6
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_8
Deportivas de Wonders grises con glittter plata_1

¿Os gustan? ¿Como las conjuntaríais vosotras? Recordad que en Instagram y en Facebook voy colgando las nuevas llegadas de la Primavera-Verano 2014 😉 ¡Feliz día y muchos besos!

4 pensamientos en “Give me glitter

Responder

