Easy way

¡Buenos días! Empezamos semana y yo personalmente la empiezo con esperanza…¡con esperanza de que haga buen tiempo! jajaja 😉 y no tanto viento que ya estoy cansada ¿vosotr@s?

Tan pronto hace frío como hace calorcito si nos ponemos al sol (si lo pillamos), este look es de la semana pasada que refrescó y ya os dije que yo no renunciaba a los colores de la Primavera pero me abrigaba un poquitín más y ¡lista! Así que el vaquero tostado de Zara, la camisa denim de Mango y un jersey finito a rayas marineras de H&M hicieron que no pasara frío 😉 Como complementos solo el collar de piedras azules de Zara. Para variar me puse deportivas que son perfectas para hacer el cambio de estación, estas son de Stonefly. Me encanta su estampado denim oscurito con piel azul clarita, ¡¡tienen un montón de posibilidades!! Al hombro un bolso de Pepe Moll que se puede poner también como bandolera en azules, de tamaño mediano perfecto para meter todos mis trastos 😉 ¿Que os parecen las deportivas? ¿Y el bolso?

Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_1
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_7
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_2
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_4
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_5
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_6
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_3
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_8
Deportivas jeans de Stonefly con cuña interior y bolso de Pepe Moll en azules con bandolera opcional_9

¿Vosotras también estáis hartas del frío y del viento? ¡Quiero sol y calorcito ya! 😉 jajaja. ¿Que os parece el look? Que paséis una feliz mañana y ¡un beso muy grande!

Responder

