Gris+Nude

¡Buenas! ¿Que tal? ¡Ya es Viernes! 😉 Parece que el sol nos ha abandonado y vuelve el fresco pero al mal tiempo buena cara y colores pastel que aunque no lo parezca estamos en Primavera ¡¡y a mi esa ilusión no me la quita nadie!! jajajaja

Como refrescaba opté por una americana de algodón negra de Zara con un jersey de punto fino rosa de Trucco y mis vaqueros grises claritos de Only, look con colores claritos tirando a Primavera pero abrigadico 😉
Como ya dicen una se viste por los pies y eso es lo que hice con los mios, vestirlos con unos estupendos slipper de Saloníssimos en color rosita claro o nude, a gustos 🙂 Tienen un montón de strass desde la mitad del slipper hacia la puntera que queda genial y viste cualquier look, eso me llamó mucho la atención, eso y lo cómodos que son 🙂 ¿Que os parecen?

Slippers de Salonissimos en nude con strass_1
Slippers de Salonissimos en nude con strass_7
Slippers de Salonissimos en nude con strass_4
Slippers de Salonissimos en nude con strass_2
Slippers de Salonissimos en nude con strass_5
Slippers de Salonissimos en nude con strass_3
Slippers de Salonissimos en nude con strass_8
Slippers de Salonissimos en nude con strass_6
Mi madre y fotógrafa que me hace reír mucho jajajaja 🙂

¿Os ha gustado? ¿COmo combinais vosotras los slippers? También los tenemos en color azulón pero esos para otro post 😉 ¡Feliz mañana y un besote!

Responder

