Gold touch!

¡Buenos días! ¿Como estáis? De Sábado genial eh? 😉 Aquí todo sigue igual, recibiendo mercancía y yendo a ver la nueva colección, muy liada pero muy contenta 🙂

Cambia la temporada pero yo sigo con mi lema “la comodidad ante todo” y justo eso es lo que tuve con mis vaqueros y mi camisa de Mango y mi sudadera nueva de Stradivarius. Aunque la sudadera me encanta quería rebajar el look sporty y nada mejor que ¡toques dorados! Así que mi elección fueron las deportivas doradas de Stonefly con una media cuña interior y el bolso de Pepe Moll platino con cadena dorada. Todo esto suena como muy dorado pero es un dorado elegante en clave sport, que como ya sabéis es la que más se lleva esta temporada y la que más me gusta. ¿Que os parece el resultado? 😉

Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_9
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_6
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_3
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_1
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_5
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_4
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_2
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_7
Deportivas doradas de Stonefly y bolso platino acolcahdo de Pepe Moll_8

Look cómodo y perfecto para estar en la tienda o dar una vuelta el Sábado 🙂 ¿Vosotras también vais a apostar por toques dorados en vuestros complementos y accesorios? ¡Espero que os haya gustado! Un beso muy gordo y gracias por los comentarios 😉

Responder

