¡Mocasines para mocasinear!

¡Hola hola! ¿Que tal estáis? Que ya es Jueves, que ya queda menos para terminar la semana 😉 Como ya os conté estoy de muestrarios viendo la colección para el Otoño-Invierno 2014-2015 y es…..¡¡chulísima!! Que cosas más bonitas y modernas, estoy muy emocionada. Pero más lo estoy con lo que está llegando de Primavera-Verano 2014 como los mocasines de Stonefly, así que vamos a por ellos.

El mocasín, un zapato que inicialmente solo se fabricaba para el Verano pero que poco a poco se ha hecho un hueco en los armarios de mucha gente…si!! en el mío también 😉 Hoy os enseño los de Stonefly que ya están todos aquí.
Mocasines Stonefly colores_1

¿Rojo o marino? ¿con cual te quedas? Yo con los dos 😉 En ante y con detalles en charol poniendo un toque diferente al mocasin de siempre.
Mocasines Stonefly colores_2

Si prefieres un color que vaya bien con todo el blanco y el cobre te irán de lujo. El blanco es de piel mate pero el bronce es piel metalizada con un efecto chulísimo.
Mocasines Stonefly colores_8

Un color que hace mucho que viene y cada vez viene más es el navy, es como un color vaquero 🙂 Creo que queda genial que en vez un lazo de piel sea una cuerda, verdad? Es un mocasín muy marinero eh 😉
Mocasines Stonefly colores_4
Mocasines Stonefly colores_5

Una cosa super importante de estos mocasines es que llevan plantilla extraíble y no cualquier plantilla, mirad que altura 🙂
Mocasines Stonefly colores_6
Mocasines Stonefly colores_7

Y por último tenemos el mocasin de siempre, en negro o en cuero. Son los más clásicos pero igual de cómodos y como ya se sabe los básicos son para siempre.
Mocasines Stonefly colores_3

¿Que os han parecido? Espero que os hayan gustado 😉 Stonefly me lleva loca tanto por su comodidad como por su toque juvenil y moderno, a ver si llega ya todo y os enseño el resto ¡¡que ganas!! Muchos besos y gracias a tod@s 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s