Entre brillos anda el juego

¡Holaaaaa! ¿Que tal estáis? Yo con este pensamiento……¡queda inaugurada la Primavera! por lo menos para mi 😉 jajajaja, ¡¡necesito ver colores!! ¿Y vosotr@s?

Estamos en una época que con botas tenemos calor y no soy la única, verdad? Pues hay una solución: ¡unos buenos deportivos! En esta ocasión yo me decidí por estos de Stonefly azul marino de piel metalizada, ante y rejilla, es decir, genial para que no nos sude el pie si de repente nos soprende el calor 🙂
Mis nuevos jeggings de Stradivarius, una camisa a cuadros (que raro verme con una eh?) de H&M debajo de una camisa de Cloe azul con lentejuelas en los hombros y mi collar de piedras de Zara en azules, fueron los únicos ingredientes para tener un día de lo más cómodo y ¡de lo más ajetreado!
¿Al hombro? Uno de los bolsos nuevos de Pepe Moll, y es que tampoco es una sorpresa que el plata vuelve, en este caso tipo “plastificado” 🙂 Además es un bolso amplio ¡¡como a nosotras nos gusta!! 😉
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_2
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_6
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_1
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_7
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_3
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_7
Deportivas de Stonefly en marino de cuña alta y bolso plata de Pepe Moll_5

¿Que os ha parecido? ¿También necesitáis ver colores como yo? 😉 jajaja. Espero que os haya gustado y estad atentos al Facebook y al Instagram que estoy colgando la nueva temporada…..¡¡cuanto color nos espera!! 🙂 ¡¡Muchos besos y mil gracias!!

2 pensamientos en “Entre brillos anda el juego

Responder

