La Primavera, la sangre altera

¡Buenas! Lo primero de todo ya me perdonaréis por no haber escrito pero esto está siendo una locura, entre mercancía llegando, compras para el Otoño-Invierno 2014-2015 (si, ya empiezo y mola) y cambios de escaparate no doy más……pero ¡cambios, cambios! 🙂 El escaparate de mujer va a tener nueva cara en una semana o así ¡Que emoción!
Así que mientras la cosa se estabiliza he pensado este post, las tendencias que más guerra van a dar esta Primavera, hay más de las que pongo pero estas son mis favoritas 😉 ¡Empezamos!

La tendencia floral sigue siendo una de las que más fuerte van a pegar y es que en Primavera no podía ser de otra manera 🙂 En todo, sudaderas, pantalones, camisetas,….. Vamos a alejar esos pensamientos de flores ñoñas porque tiene un montón de matices ¿que me decís de esos pitillos negros? Con una perfecto negra y unos zapatos o sandalias negras ¡es un look muy cañero!
tendencia flores
Sentido de las agujas del reloj: Sheinside, Zara, Stradivarius, Stradivarius.

Otra de las que me gustan un montón y lo sabéis es la tendencia Sport. Esta Primavera vamos a jugar al Tennis, por lo menos con la moda, porque ha sido este deporte el que más prendas está inspirando gracias a la tenista Gertrude Moran que en 1949 sorprendió a todos llevando un vestidito blanco en Wimbledon ¡Me encanta! 😉
tendencia sport tennis
Sentido de las agujas del reloj: Primark, Sheinside, Stradivarius, Sheinside.

Prints, prints, prints 🙂 jajajaja. De todos los tipos, en todas las prendas, en todos los accesorios…..¡¡todo!! Y juega con ellos, mezcla unos con otros, siempre con sentido común 😉 y date una alegría esta temporada.
printeate
Sentido de las agujas del reloj: Zara, Zara, Zara y Primark.

¡¡Vuelven los petos!! Y esta vez es verdad de la buena, habrá petos por todos los lados pero sobre todo llévalo en el tejido estrella: el Denim. ¿El largo? Como quieras, con los tirantes puestos o no, o sólo un tirante…las posibilidades son infinitas, todo vale 😉 Y sus parejas van desde camisetas deportivas hasta crop tops y desde unas deportivas hasta tacones 😉
Petos vaqueros denim
De izquierda a derecha: Only, New Look, Zara, Stradivarius.

Y por último pero no menos importante los colores pastel. Rosa, azul, amarillo, verde,…….pero pastel. Estos colores son estupendos para hacer la “transición” Invierno a Primavera sin tener un shock jajajaja.
colores pastel
Sentido de las agujas del reloj: Zara, Asos, Zara, Mango, Mango.

Este es mi pequeño y particular resumen de las tendencias de Primavera-Verano 2014, espero que os hayan gustado. ¿Cual es vuestra favorita? ¿Añadiríais alguna? 😉 Os recuerdo que el Facebook de la tienda se va actualizando con las llegadas de la nueva mercancía ¡que ilusión! ¡Muchos besos y feliz día!

Anuncios

2 pensamientos en “La Primavera, la sangre altera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s