Taconeando

¡Hola, holaaaa! ¿Que tal estáis? Por aquí muy bien porque ya va van viniendo cosas nuevas y tienen mucho color que ya nos hace falta eh? 😉 Pero de momento vamos a darle caña al Invierno que también podemos sacarle mucho partido.

El primer look es…así como muy invernal 🙂 He cogido este jersey con ganas porque me soluciona un montón de situaciones, sobre todo cuando hace fresquito porque es super calentito 🙂 Sólo me faltaban los vaqueros y los botines acharolados de Ecco para ir perfecta. Ecco es una marca de zapato deportivo, es decir, aunque tenga tacón es muy cómodo y como tiene cordones nos lo podemos adaptar como queramos.
Botín de charol negro de Ecco con cordón_1
Botín de charol negro de Ecco con cordón_4
Botín de charol negro de Ecco con cordón_2
Botín de charol negro de Ecco con cordón_3

Con este segundo look no las tenía todas conmigo pero al final me gustó bastante 😉 Experimentar mola jajajaja. La combinación de los pitillos grises y el jersey de pelos en gris y beig ya la había probado y !me encantaba! 🙂 pero la duda la tenía en las botas ya que eran demasiados tonos claros juntos….¡¡pero me encantó!! Me parece un look super dulce y estupendo para huir por un día de los negros y marrones, no? 😉 ¿Os gusta?
Bota de tacón de Gioseppo color taupe con hebillas y cremalleras_3
Bota de tacón de Gioseppo color taupe con hebillas y cremalleras_2
Bota de tacón de Gioseppo color taupe con hebillas y cremalleras_1
Bota de tacón de Gioseppo color taupe con hebillas y cremalleras_5
Bota de tacón de Gioseppo color taupe con hebillas y cremalleras_4

¿Que os han parecido? Espero que os hayan gustado 🙂 Que tengáis una estupenda mañana de Jueves y ¡muchos besos!

Responder

