Be Trendy

¡Buenos días! ¿Que tal estáis? Ya es Sábado así que vamos a empezarlo con ganas, no? 🙂 Un chute de energía y ¡vamos a ello !

Esta temporada todo el mundo ha hablado del burdeos y me parece que tenemos para rato jajaja, aunque yo estoy encantada porque me encanta ese color, más oscurito para Invierno y más clarito para el Verano, ¡todo es adaptarse! 🙂 Y para ello me puse unos vaqueros, otra camisa de cuadros con algún toque burdeos y el jersey de ese mismo color, todo ello orquestado por el collar burdeos de mi madre y los botines de Stonefly. ¿Que os voy a decir de ellos que no os haya dicho ya? 🙂 Son especiales, ¡¡pero como todo lo que hacen la verdad!! ¿Que os parece el burdeos? ¿Os gusta?
Botines Stonefly Colors en burdeos_1
Botines Stonefly Colors en burdeos_4
Botines Stonefly Colors en burdeos_3
Botines Stonefly Colors en burdeos_2

Me encanta este look, principalmente porque adoro la tendencia “Sport Chic”, ya sea con tacones o con deportivas con glamour, ya sabéis que me encanta esa definición 😉 El hecho es que no podía ir más cómoda, falda efecto cuero negro, sudadera gris y las botas de serraje negro de Gioseppo. Me gustó muchísimo el resultado ¿a vosotras? Tengo ganas de sacarle más partido a esta tendencia 🙂
Bota alta de serraje negro con trenza al tobillo de Gioseppo_2
Bota alta de serraje negro con trenza al tobillo de Gioseppo_3
Bota alta de serraje negro con trenza al tobillo de Gioseppo_1
Bota alta de serraje negro con trenza al tobillo de Gioseppo_4

¿Que os han parecido? ¿Os han gustado? Espero que sí 😉 Vosotr@s ¿sois más de burdeos o de Sport Chic? Yo si tengo que elegir diré que…..¡¡depende del día!! jajajajaja ¡Un beso muy grande y que disfrutéis del Sábado!

2 pensamientos en “Be Trendy

Responder

