Basically

¡Holaaaaa! ¡¡Ya es Sábado!! jajaja, y ayer San Valentín, ¿que tal os fue? Yo no me quejo de nada, fue genial genial 😉 Además han llegado bolsos y son…..aisss…que bonitos son.

Como veis seguimos recibiendo mercancía ¡y la que queda! Así que los looks cómodos siguen siendo, como siempre, una de mis máximas. Aunque esta vez fue con falda, combinando jersey beig de punto gordo y falda efecto cuero. Estas mezclas son estupendas y quedan genial 🙂 Dan un giro super cool a las prendas de este tipo. En los pies me puse otra vez a mi querido Sergio Romero, pero esta vez elegí las de media caña en negro y las lentejuelas en negro también, los reflejos dorados y la chapa dorada en el talón le da un rollazo impresionante ¿no creéis?
Botas negras de lentejuelas negras de Sergio Romero_1
Botas negras de lentejuelas negras de Sergio Romero_4
Botas negras de lentejuelas negras de Sergio Romero_3
negra
Botas negras de lentejuelas negras de Sergio Romero_2

El segundo look es a base de básicos que es algo que me encanta 😉 El segundo vaquero rebajil y el jersey de punto oversize con medias perlas en los hombros es un “clásico” que para mi no falla. Como la cosa iba de ir a gustico 🙂 las Sabrinas en ante gris se vinieron conmigo todo el día, la cuña que llevan es la ideal, ni alta ni baja, y así evitamos esos innecesarios dolores en las piernas ¿Os pasa también a vosotras? ¡Vivan las cuñitas bajas! jejeje
Zapato topolino con cuña de Sabrinas en ante gris topo_1
Zapato topolino con cuña de Sabrinas en ante gris topo_2
Zapato topolino con cuña de Sabrinas en ante gris topo_3
Zapato topolino con cuña de Sabrinas en ante gris topo_4

¿Que os han parecido? ¿También tirais de básicos y mezclas? ¡Es lo mejor! jajaja 😉 Cómo ya hice para esta temporada que nos deja, cuando esté la mayor parte de la mercancía en la tienda, la subiré por marcas ¡¡Que ganas!! 😉 ¡Muchos besos guapos y guapas y que paséis un finde genial!

Responder

