Queridos botines

¡Muy buenas! Sin darnos cuenta ya estamos a mediados de semana y seguimos con (casi) las mismas fuerzas eh? jajaja. Por aquí os informo que ¡ya hemos empezado los muestrarios para la temporada de Otoño-Invierno 2014-2015! Por el momento he visto uno pero me ha encantado y prometo que será un buen comienzo de campaña 😉

Este look me lo puse el Sábado pasado, estaba cansadísima, ya final de la semana y estaba derrotada y precisamente por eso me apetecía verme genial pero sin muchas florituras. Al final los leggings de materiales diferentes y el jersey verde con colores fueron las prendas ganadoras. Sencillo pero con color ¡para alegrarme un poco! 🙂 Obviamente algo plano entraba dentro del look y los botines moteros de Gioseppo ganaron por goleada, porque dentro del estilo motero son muy “finos”. ¿Vosotr@s también tenéis de esos días?
botas moteras de Gioseppo_1
botas moteras de Gioseppo_4
botas moteras de Gioseppo_2
botas moteras de Gioseppo_3

El Lunes, ya con fuerzas renovadas después de un Domingo totalmente dominguero, decidí mezclar denim+punto, una de las tendencias de este año que me chifla 🙂 con mis vaqueros tostados. El resultado me encantó. El puntazo de este look es el bolso de XTI en marrones y los botines en piel negra de Fluchos, además llevan plataforma así que son comodísimos para un día trotero 😉 ¿Que os parece? El collar de plumas metálicas remata el look y lo hace especial, ¡no hago más que robarle accesorios a mi madre! jajajaja.
Botin de piel negro de Fluchos y Bolso de XTI tachuelas_4
Botin de piel negro de Fluchos y Bolso de XTI tachuelas_2
Botin de piel negro de Fluchos y Bolso de XTI tachuelas_1
Botin de piel negro de Fluchos y Bolso de XTI tachuelas_3

Estos son los dos looks de hoy, ¿os han gustado? Si os han dado alguna idea ¡mejor que mejor! 🙂 Dentro de poco tendremos ya en la tienda un avance de Primavera, ¡estad atent@s a Facebook y a Instagram! ¡Muchas gracias y muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s