Urban Vs Mountain

Muy buenos días…¡y frescos! Brrrrr 🙂 ¿Que tal habéis empezado el Lunes? Espero que con muchas ganas y fuerzas 😉 Así lo empiezo yo, con muchas ganas y una bufanda al cuello jajaja. ¡Empezamos!

Mi primera elección de look fue un total black, el negro tiene un “nosequequeseyo” que me flipa, juntando tres cositas sacas un gran look. Y en eso era lo que pensaba cuando me puse la falda de tablas negra, el jersey negro y el cinturón negro a la cintura…ale, lista para salir a la calle 🙂 En los pies si que me apetecía ponerme algo que destacara un poco y fue fácil porque estas botas de Gioseppo con un estilo campero informal en color taupe (ese color que va con todo) animaron mis pasos 😉 ¿Usáis mucho el total black? ¿Os gusta?
botas camperas Gioseppo_2
botas camperas Gioseppo_3
botas camperas Gioseppo_1
botas camperas Gioseppo_4

Con este fresquete que está haciendo seguro que no soy la única que al pararse por la mañana delante del armario no nos apetece mucha floritura y solo queremos abrigarnos. Pero con estas tendencias que han venido super abrigaditas es super fácil ir estupenda y calentita 😉 En eso pensé cuando me cogí los leggings el jersey clarito de punto y las botas de Ara, entre el pelo y el borreguillo son muy abrigadas pero es que además ¡son de Goretex! Ni pizca de frío ni de agua que pasa 🙂 El punto chic lo pone el collar de piedras. ¿Os gusta tanto contraste? Perfecto para una escapada a la montaña con un toque elegante, eh? 😉
Botines de Goretex de Ara_1
Botines de Goretex de Ara_2
Botines de Goretex de Ara_3
Botines de Goretex de Ara_4

Estos son los dos looks que os propongo hoy, ¿que os han parecido? ¿Os gustan estas tendencias hiper abrigadas que han venido esta temporada? A mi me chiflan. Que tengáis un empiece de semana estupendo 😉 ¡Muchos besotes y gracias por los comentarios!

Responder

