Easy looks

¡Muy buenas! ¿Que tal os fue el día de fiesta? A mi estupendo la verdad, entre ver pelis y comer roscón ¡se me pasó volando!

Llevábamos unos cuantos días que chispeaba y el Lunes así fue. No lo dude y me puse los botines de agua de Gioseppo, en estampado de serpiente haciendo como aguas en dorado….¡menudo estilazo que dan a todos los looks! Llevaba un total look denim y el jersey el beig con coderas de cuadros, y el collar en granate fuerte y los botines fueron suficientes para lucir palmito en la lluvia. ¿Os gusta? ¡Viva el charqueo! 😉
botines de agua de Gioseppo_1
botines de agua de Gioseppo_2
botines de agua de Gioseppo_3
botines de agua de Gioseppo_4

Al día siguiente la lluvia nos dió una tregua y decidí cortarme el pelo (esas venadas que nos dan 🙂 ) y sacar mis estupendas Sabrinas. El pitillo vaquero y el jersey de pelos en beig y gris resultaron ser la combinación perfecta para llevar mis topolinos en gris topo. Tienen la altura perfecta, aunque te recorras la ciudad no te cansas porque además la plantilla es super cómoda y los cordones le dan un toque muy chic 😉 Me parecen perfectos y super combinables.
Comodisimos topolinos de Sabrinas_4
Comodisimos topolinos de Sabrinas_3
Comodisimos topolinos de Sabrinas_2
Comodisimos topolinos de Sabrinas_1

¿Que os han parecido? Los looks sencillos me encantan, creo que son con los que más podemos jugar 🙂 Que paséis un día estupendo ¡muchos besetes!

6 pensamientos en “Easy looks

Responder

