¡A cuadros!

¡Hola guap@s! Empezando semana con energías no? 🙂 ¡Eso es lo que hace falta! Por aquí la hemos empezado…..¡grabando un anuncio! Menuda ilusión que los compañeros de las productoras SinTregua Comunicación y CosmosFan hayan elegido mi tienda, estoy super contenta, ya he colgado alguna foto por Fb y por Instagram y hay más en la recámara 😉

Los looks cómodos son los que más me gustan porque al fin y al cabo es con lo que más a gustico voy 🙂 y en eso mismo pensaba al ponerme los leggins de varios materiales y mi jersey verde. Lo que me encanta de este look es la camisa, ¡no recordaba que la tenía! A cuadros, uno de los must de la temporada (y de otras anteriores, siempre mola) en blanco, negro y rojo a juego con el collar de mi madre en negro y rojo. Las botas moteras de Gioseppo no hacían más que “acomodarme” todavía más 😉 Son geniales para rematar looks de este tipo. ¿Os gusta?
moto_2
moto_1
moto_3
moto_4

Y entre cuadros anda el juego porque al día siguiente repetí camisa a cuadros pero esta vez en tonos burdeos con jersey burdeos a juego y pantalones marrones oscuros. Me reencanta el combi burdeos-marrón ¿a vosotras? 😉 El collar de “plumas” metálicas made in Mom ponía el toque chic a todo el conjunto y los botines camperos de Pikolinos además de hacer las delicias a mis pies porque son increíblemente cómodos, daban otro puntito chic al look ¿Que os parece?
booties_2
booties_1
booties_3
booties_4

¿Os han gustado? ¿Vosotr@s también llenáis vuestro armario con prendas de cuadros? 🙂 Que tengáis un inicio de semana espectacular y ¡muchísimos besos!

Responder

