It´s Basic!

¡Holaaa! ¿Que tal va la semana? Hoy alegría que ya es Viernes 😉 ¡¡Y algun@ que tenga mucha mucha suerte ya se habrá cogido puente y todo!!
Aquí seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión, porque no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace cuando me decís que os gusta la tienda y que hay cosas muy bonitas 🙂 🙂 ¡Vamos a por los looks!

El primero es cómodo y cargado de básicos. Un vaquero y una camisola blanca, dos imprescindibles en el armario y como hace fresco una maxi-chaqueta de punto (que no puede estar más de moda) en marino. No puede ser más sencillo, pero si añadimos un collar de piedras en azules y blancos y las botas de piel y ante de Pikolinos de media caña en ese impresionante color olmo, tenemos un look de lo más chulo, ¿no creéis?
cowboy_1
cowboy_2
cowboy_3
cowboy_5
cowboy_4

Antes llevaba una chaqueta de punto como tendencia y ahora ¿nos apuntamos a la étnica? 🙂 Esta chaqueta no puede ser más bonita. Es de mi madre, no pude evitar robársela…ssshh…. 😉 con dos picos delanteros y estampado en la espalda, ¡nunca hubiera pensado que el gris y el beig irían tan bien! Mi vaquero gris y una básica negra dejaban el protagonismo a esta genial chaqueta. ¡¡Y los accesorios no podían ser menos!! El bolso acolchado en beig oscurito de XTI y las botas de serraje negro de Gioseppo con detalle de trenza en el tobillo, remataron un look que me pondría día tras día.
trenza_3
trenza_5
trenza_2
trenza_1
trenza_4

¿Que os han parecido? ¿Os apuntáis a las tendencias más abrigaditas del Invierno? Que tengáis un buen comienzo de finde 🙂 ¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s