Sport&Chic

¡Holaaa! ¿Que tal os está yendo la semana? Por aquí como siempre, currando mucho para que cuando entréis a por zapatos y bolsos os sintáis como en casa 😉

Para empezar la semana me puse un look super-hiper cómodo, vaquero anchote y el jersey de rebajas en punto beig clarito ¡como abriga! Y como el tema era ir cómoda las zapatillas montañeras de Pikolinos fueron mi elección. ¡Ya podía haber hecho una maratón! Que barbaridad de cómodas, anchitas, con plantilla extraíble y un precioso color zafiro que destaca muchísimo. ¿Que os parecen? Es un look perfecto para una escapadita a la montaña ¿verdad? 😉
montaña_1
montaña_2
montaña_3
montaña_4

Para el segundo día mis leggings del amor y un jersey de pelos, que hacía mucho que no los llevaba jajajaja, me salvaron en un día fresquito, porque sí amigas, podemos ir abrigadas y estilosas 😉 Un conjunto de pendientes y collar en negro daban el toque chic. Y tenía que vestir mis pies como se merecían, de modo que las botas de media caña de Sergio Romero con lentejuelas negras me fueron mejor que bien ¡perfectas! Planas, con pequeños detalles dorados y una caña preciosa que te sube el guapo con cualquier look 🙂 ¿Os gustan o no?
lentes_4
lentes_3
lentes_2
lentes_1

Estos son los dos looks del post de hoy. Y vosotras que decís ¿podemos ir abrigadas y estilosas? 😉 Espero que os hayan gustado y mucho ánimo con la semana 🙂 ¡Muchos besos!

Responder

