Gold cowgirl

¡Buenos días! Lunes otra vez, tenemos una semana por delante así que ánimo 🙂 Esta vez no he esperado a tener dos looks porque este dúo merece uno para el solo. Os hablo de las botas camperas de Sergio Romero en marrón y del bolso con tachuelas de XTI.

Era un Viernes y tenía comida y cena de cumpleaños 🙂 así que me puse unos vaqueros, que son muy socorridos, y el jersey de punto y lentejuelas con espalda de seda que ya habéis visto por aquí más de una vez 😉 Es tan cómodo y suave, ¡me dan ganas de abrazarme a mi misma! Las botas marrones con toques dorados eran la única opción en mi cabeza para este look, ¡quedaban tan bien! El tacón es anchote de modo que cansa menos que si fuera más finito y la caña de la bota….de piel metalizada que hace que lleves una bota especial. Las tiras alrededor del tobillo son “opcionales”, se pueden quitar si queremos pero, personalmente, ¡es lo que le da personalidad y carácter a la bota! 😉 El bolso de XTI en talla XL en combinación de marrones, con tachuelas en el centro finalizaba un look que me encantó. ¿Vosotras que pensáis? ¿Os gusta?
camp_2-1
camp_1
camp_3
camp_4

Espero que os haya gustado y aprovecho para deciros que ya han empezado las segundas rebajas, ¡que no se os escapen! Muchos besos y os deseo un Lunes perfecto 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s