Pikolinos way

¡Hola! Seguro que muchos de vosotr@s estáis contentísimos porque ya es Viernes y empieza el finde eh? Jajajaja 😉 ¡A disfrutar! Para los dos looks de este post, Pikolinos ha sido la elección…¡la buena elección! ¡Ale que empezamos!

Estos días ha estado lloviendo y aunque con un paraguas te tapas siempre está la “estupenda” posibilidad de pisar un charco o una baldosa suelta y mojarte los zapatos 😦 Para ello elegí unas prendas cómodas, mi vaquero pitillo de captura rebajil y un jersey de pelos abrigadito en colores suaves. En los pies, fácil…las zapatillas metalizadas de Pikolinos, cómodas, abrigaditas y de fácil cuidado si se mojan…¿¿que más puedo pedir?? 🙂 Sólo una bandolera tan chula como la de Pepe Moll que ya habéis visto por aquí más de una vez. Todo esto rematado por mi abrigo de leopardo que pudistéis ver en Instagram.
metal_3
metal_4
metal_1
metal_2

Al día siguiente parecía que la lluvia nos daba una tregua así que el jersey beig de punto gordo, segunda captura rebajil 😉 y unos vaqueros tostados me abrigaron muchísimo todo el día. La bufanda de renos daba el punto de color y los botines camperos de Pikolinos en color cuero y ante en la parte trasera daban el estilazo y sobre todo , la comodidad. ¿Que os parece? ¿Os gusta?
pikos_4
pikos_2
pikos_3
pikos_1

¿Cómo plantáis cara vosotr@s a la lluvia? 🙂 Espero que os hayan gustado y si os han dado alguna idea ¡pues estupendo! Si queréis ver actualizaciones de la tienda podéis seguirnos en Instagram 😉 Que paséis un Viernes genial y ¡muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s