Jeans VS Leggings

¡Muy buenas! ¿Que tal habéis empezado la semana? Parece que ha empezado lluviosa eh? Pero chic@s ¡al mal tiempo, buena cara! 🙂 🙂
Hoy os enseño el look que elegí para el Sábado con los preciosos botines de Stonefly.

Era Sábado si, pero tenía el día ocupado desde primera hora que había quedado a desayunar, así que algo cómodo era indispensable. Mis vaqueros estilo Boyfriend (Gracias Carla 😉 ) y un jersey animado fueron mi elección, otro regalo de Reyes, juro que ya no hay más jajaja. Para ir de un lado a otro y acabar con una cena en casa los botines me solucionaron el día. Con su suela gordita que aisla del frío, el tacón ancho, ese espectacular ante y el detalle de la hebilla en charol quedaban genial, y no me cansaré de repetirlo…en el color de la temporada ¡el burdeos!
colores_2
colores_1
colores_3
colores_4

Y para empezar la semana con ganas me puse los leggings de cuero y antelina con camisa vaquera y jersey oversize en negro. Me encanta este jersey, no se si es por las mangas 3/4 o las perlitas que lleva en los hombros…¡¡o por las dos cosas!!, pero me soluciona un montón de looks 🙂
Esta vez el collar es mio, en dorado y gris-negro le da un toque chic a todo el conjunto y las botas de lentejuelas platino de Sergio Romero rematan el look. Son planitas, con una hebilla en el empeine y los poquitos reflejos dorados que tienen por el pie hacen de ella una bota super especial. Ya os lo he comentado alguna vez, la caña es muy muy suave y se adapta perfectamente a la pierna, ¡es genial!
serom_1
serom_4
serom_2
serom_3

¿Que os han parecido? ¿Os han gustado? 😉 Que paséis un buenísimo Martes y ¡besos gigantes!

2 pensamientos en “Jeans VS Leggings

Responder

